Sobre Connecting Translations


Connecting Translations es una red de traductores autónomos gestionada por Tatiana Peregrín Yáñez, directora de la empresa, gestora de proyectos y traductora profesional. Durante sus años de experiencia, se ha encargado de traducir y gestionar numerosos proyectos de traducción, tanto del campo de la traducción audiovisual como de la traducción jurídica.


Es Licenciada en Traducción e Interpretación, tiene un Máster en Traducción Audiovisual y es Traductora-Intérprete Jurada de inglés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Como traductora, se encarga de las traducciones jurídicas y audiovisuales del inglés y francés al español, así como de las traducciones juradas de inglés, y como gestora de proyectos, se encarga de resolver todas las dudas que tengas, de preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades y de asignar tu proyecto al traductor más adecuado.


Colabora con traductores nativos que traducen hacia el inglés y el francés, sus lenguas maternas. Están especializados en diferentes campos de la traducción para ofrecer siempre la calidad esperada, y cuentan con años de experiencia en el sector y con formación en traducción. No lo dudes, estás en buenas manos.


WhatsApp chat