Sobre Connecting Translations


¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién está detrás de Connecting Translations y su red de traductores profesionales autónomos, así que voy a dedicar este apartado a hablar un poquito sobre mí.

Soy Tatiana Peregrín Yáñez, directora de Connecting Translations, gestora de proyectos y traductora profesional. Me licencié en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, hice el Máster en Traducción Audiovisual de la Universidad de Cádiz y soy Traductora-Intérprete Jurada de inglés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Desde muy pequeñita me entusiasmaban los idiomas y viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas, por eso, llegado el momento, elegí estudiar traducción y, tras varios años trabajando como gestora de proyectos para otras empresas, decidí embarcarme en esta aventura y crear mi propia agencia de traducción.

Connecting Translations es una agencia de traducción formada por traductores profesionales autónomos y gestionada únicamente por mí. Como traductora, me encargo de las traducciones jurídicas y de las traducciones de guiones y subtítulos del inglés y francés al español, así como de las traducciones juradas de inglés, y como gestora de proyectos, me encargo de resolver todas las dudas que tengas, de preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades y de asignar tu proyecto al traductor más adecuado.

Colaboro con traductores nativos que traducen hacia el inglés y el francés, sus lenguas maternas. Están especializados en diferentes campos de la traducción para ofrecer siempre la calidad esperada, y cuentan con años de experiencia en el sector y con formación en traducción.

La gran ventaja de contar con Connecting Translations es que lo gestiono todo de principio a fin, desde el primer correo que me mandas, pasando por la valoración de tus necesidades y la elección del traductor más adecuado para tu proyecto, hasta la revisión final del trabajo, su entrega y la implementación de los cambios que consideres necesarios. Estaremos encantados de escuchar tu opinión. No lo dudes, estás en buenas manos.


WhatsApp chat