Traducción de guiones


Connecting Translations está especializada en traducción de guiones y es consciente de lo importante que es para este sector la transmisión de sensaciones, por eso siempre trabaja con traductores especializados y nativos que conocen todos los aspectos culturales de su país. Una traducción deja de serlo cuando transmite al espectador lo mismo que la versión original, y ese es nuestro objetivo.

Tenemos en cuenta las técnicas utilizadas en traducción audiovisual, como la compensación, la omisión, la equivalencia o la adaptación, entre otras, y ofrecemos soluciones a problemas como las diferencias culturales entre países. Además, a la hora de traducir guiones, prestamos especial atención a la sincronía labial y temporal siguiendo los códigos de tiempo que aparecen en pantalla. Normalmente trabajamos con el vídeo y el guion, pero si solo tienes el vídeo, sin guion, no te preocupes, porque también tienes a tu disposición el servicio de transcripción.


Connecting Translations ofrece:

- Traducción de guiones para documentales
- Traducción de guiones para largometrajes y cortometrajes
- Traducción de guiones para series y series de animación
- Traducción de guiones para vídeos corporativos
- Traducción de guiones para vídeos publicitarios
- Traducción de guiones para obras teatrales
- Traducción de guiones para entrevistas


Tanto si eres una productora audiovisual como una agencia de publicidad, un autor independiente o una empresa en expansión, Connecting Translations puede ayudarte.
 

¿Es el servicio que necesitas? Solicita presupuesto sin compromiso. Te responderemos en menos de 24 horas.

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje


 
WhatsApp chat