Traducción jurada en Granada

¿Vives en Granada y necesitas una traducción jurada? ¡Has llegado al lugar ideal!

Te damos la bienvenida a Connecting Translations, tu agencia de traducción jurada en Granada de confianza. Si necesitas una traducción jurada, ponte en nuestras manos. No te defraudaremos. 😉

Somos un equipo especializado en traducción jurada y jurídica con muchos años de experiencia. Realizamos traducciones juradas de cualquier idioma, puesto que contamos con una red de traductores muy amplia.

Si confías en nosotros, te ayudaremos y asesoraremos de principio a fin.

¡Solo tienes que escribirnos a info@connectingtranslations.es!

 

¿Cómo te podemos ayudar?

En nuestra agencia, ofrecemos un servicio de traducción jurada y jurídica de lo más novedoso.

Te presentamos Connecting Legal, una suite integral de servicios de traducción e interpretación y asesoramiento jurídico y lingüístico.

Esta suite está compuesta por una serie de servicios que no encontrarás en ningún otro lado:

  • Traducción de documentos (tanto traducción simple como traducción jurada)
  • Interpretación profesional
  • Consultoría lingüística
  • Consultoría de comercio exterior: para aquellas empresas que busquen expandir su negocio

Pero eso no es todo, si lo deseas también nos encargamos de:

  • Tramitaciones de apostillas y legalizaciones
  • Traducciones con papel timbrado, que permite mantener la autenticidad y presentación de un documento oficial
  • Gestión de la mensajería
  • Impresión a color de las traducciones
  • Revisión por un segundo traductor experto
  • Maquetación profesional de los documentos que la requieran

Como ves, no solo te ofrecemos traducciones, sino otros servicios que quizá necesites a la hora de llevar a cabo trámites administrativos.

Pero, ¿quieres saber qué es lo mejor?

Hemos creado diferentes planes (Basic, Essentials, Business y Enterprise) para que puedas adquirir esta suite según lo que necesites y a un precio más bajo que si contratas los servicios por separado.

Así que no lo pienses más, si necesitas una traducción jurada en Granada, ¡contacta con nosotros!

 

¿Por qué Connecting Translations?

Connecting Translations está formado por tres traductoras maravillosas: Tatiana, Raquel y María. Se trata de un equipo altamente cualificado y con la experiencia suficiente para ofrecer servicios de calidad.

Si confías en el equipo de Connecting Translations:

  • Recibirás un trato muy cercano, pero a la vez muy profesional. Nos gusta tratar a los clientes como lo que realmente son, personas, y proporcionarles un trato cordial y personalizado.
  • Servicios de calidad. En Connecting Translations, estamos comprometidos a ofrecer la mayor calidad posible en nuestras traducciones.
  • Servicios novedosos, como por ejemplo, Connecting Legal.
  • Entrega puntual de proyectos. En Connecting Translations jamás entregamos proyectos fuera de plazo. De hecho, siempre proporcionamos nuestra garantía de plazo de entrega: si no te entregamos la traducción en el plazo acordado, te devolvemos todo tu dinero.
  • Red amplia de traductores jurados. Trabajamos a diario con traductores jurados nativos, ya que somos fieles creyentes de que una traducción de calidad siempre la debe hacer un traductor profesional nativo.
  • Doble revisión. Nuestras traducciones siempre pasan dos y a veces tres filtros antes de ser entregadas para asegurar la precisión, coherencia y calidad.

 

¿Qué más podemos hacer por ti?

En Connecting Translations, nuestra experiencia no se limita únicamente a traducciones jurídicas y juradas; ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las diversas necesidades lingüísticas de nuestros clientes. Si pinchas aquí, descubrirás una variedad de servicios especializados que abarcan desde la traducción de vídeos hasta la traducción de páginas web.

Si necesitas traducir contenidos multimedia, como vídeos corporativos, nuestro equipo está capacitado para llevar a cabo una traducción precisa y coherente, asegurando que el mensaje se transmita de manera efectiva en diferentes idiomas. Además, ofrecemos servicios de traducción de subtítulos para garantizar una experiencia óptima para los espectadores de contenido audiovisual en diferentes idiomas.

Para aquellos que requieran la transcripción de grabaciones de audio o vídeo, nuestro equipo cuenta con las habilidades necesarias para capturar con precisión el contenido hablado y convertirlo en texto escrito.

También ofrecemos servicios de traducción de páginas web para ayudar a las empresas a expandir su alcance a nivel internacional y comunicarse eficazmente con audiencias multiculturales en todo el mundo.

Además de estos servicios, en Connecting Translations también ofrecemos el Diagnóstico MT Quality, un servicio que evalúa la calidad de las traducciones automáticas mediante análisis detallados. Esto permite a nuestros clientes comprender mejor la calidad de sus traducciones automáticas y tomar medidas para mejorarlas si es necesario.

En Connecting Translations nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios lingüísticos de alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, ya sea en el ámbito jurídico, audiovisual, web o tecnológico.