Traducción turística


Más de 82 millones de turistas visitan España cada año, por lo que el papel que desempeña la traducción turística es clave en este sector. Numerosos restaurantes, hoteles, agencias de viajes y oficinas de turismo ya disfrutan de este servicio que les proporciona una creciente actividad económica. Las traducciones más demandadas son cartas para restaurantes, folletos y guías turísticos, guiones para vídeos promocionales, páginas webs y formularios.

Connecting Translations cuenta con traductores nativos especializados en traducción turística que conocen perfectamente tanto su propia cultura como la cultura española, por lo que son el enlace perfecto entre tú y tus potenciales clientes.


Utilizan glosarios para cada cliente, de manera que las traducciones siempre mantienen la esencia de la marca. Imagina que tienes dos restaurantes en el centro de Barcelona, con cartas similares, aunque con ciertas diferencias. En este caso, un traductor especializado en turismo y hostelería se encargará de la traducción, garantizando el uso de la misma terminología para ambas cartas, diferenciando los cortes de la carne, los ingredientes de tus cremas y los deliciosos postres que quieras ofrecerles a los miles de turistas que pasan por tu restaurante.

Ten en cuenta que más de un 72 % de los consumidores prefiere comprar productos o contratar servicios en su idioma, así que la traducción turística puede aumentar el número de clientes potenciales y, además, transmitirás una buena imagen al mercado internacional.
 

¿Es el servicio que necesitas? Solicita presupuesto sin compromiso. Te responderemos en menos de 24 horas.

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje


 
WhatsApp chat